Traspasos de vehículos en Palma

Desde Gestoría Asesoría Bernat Roig, nos encargamos de los traspasos de vehículos en Palma y realizamos todos los trámites con la Dirección General de Tráfico que puedas necesitar.

Tus trámites con la DGT de forma sencilla

Contamos con una amplia trayectoria en gestoría y asesoría y nuestro equipo de especialistas en tramites con Tráfico posee experiencia en todas las gestiones relacionadas con la Dirección General de Tráfico. Somos un despacho que mantiene contacto directo con dicha institución para que las gestiones sean lo más rápidas y prácticas posibles.

Bajas de vehículos

Entre nuestros servicios, tramitamos bajas de vehículos de forma temporal o permanente. Realizamos todo el procedimiento con agilidad y te explicamos los pasos con claridad para que no debas preocuparte por la documentación.

Damos de alta tu coche

Entre nuestros servicios, tramitamos altas de vehículos de forma que no te tengas que preocupar por ningún tramite. 

Matriculaciones de vehículos

A la hora de comprar un coche, las matriculaciones de vehículos son el primer trámite que hay que realizar. Nuestro equipo de expertos se encarga de hacer la solicitud a través de tu autorización, informándote de la documentación necesaria según sea un vehículo particular o de empresa.

Importación y exportación de vehículos

Cumplimentamos todos los impresos necesarios para que puedas comprar un coche en el extranjero o inscribir tu vehículo fuera de España, es decir, somos expertos en importación y exportación de vehículos.

Además, nos encargamos de otros trámites, como, por ejemplo, conseguir la certificación de vehículo histórico. Todo ello, con total confianza y transparencia en cuanto al proceso administrativo y las tasas. Llámanos y te facilitaremos asesoramiento sin compromiso. ¡Estamos encantados de atenderte!

Desde GESTORÍA BERNAT ROIG - Gestoría y Asesoría, te ayudamos con todos los trámites de tráfico.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gestoría Asesoría Bernat Roig Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital