Liquidación de escrituras en Palma

Desde Gestoría Asesoría Bernat Roig, nos encargamos de la liquidación de escrituras y otros trámites administrativos relacionados con herencias, sucesiones, donaciones y testamentos en Palma. Consulta nuestros servicios, te ayudaremos con total confianza, transparencia y profesionalidad.

Gestoría experta en todo tipo de trámites

Nuestro equipo de profesionales tiene una estrecha relación con diferentes instituciones y conoce a la perfección todos los procesos administrativos. Descubre nuestras actividades destacadas y consúltanos sin compromiso.

Herencias

Gestionamos toda la documentación necesaria en materia de herencias, obteniendo con rapidez y eficiencia los certificados que necesites. Además, te ayudamos con la inscripción en el Registro (si procede), la declaración de herederos, los cambios de titularidad, el cuaderno particional y el inventario de bienes.

Sucesiones

Nos encargamos de asesorarte en el ámbito fiscal para que puedas tramitar la declaración y liquidación del impuesto sobre sucesiones. Así, te acompañamos durante todo el proceso de herencia hasta la misma entrega de los bienes.

Donaciones

Te ayudamos a realizar operaciones de donaciones de todo tipo, como, por ejemplo, donación de bienes materiales, de fincas, de efectivo o de otros bienes. De esta forma, podrás hacer todos los trámites de la forma fiscal que sea lo más beneficiosa posible para ti.

Testamentos

Te asesoramos en la gestión de testamentos y adjudicación de los bienes. Preparamos y obtenemos todo tipo de documentos, como la obtención del certificado de últimas voluntades.

Traspaso del patrimonio

Conocemos todo el procedimiento tributario para realizar el traspaso del patrimonio, ya sea personal o profesional. Así, nos encargamos de la valoración de cada caso, de la revisión y obtención de permisos y de la redacción de contratos.


A la hora de enfrentarte a la liquidación de escrituras o cualquier otro proceso fiscal relacionado con tus bienes, confía en los mejores profesionales. Consúltanos sin compromiso. Te ayudaremos a hacerlo de la forma más cómoda posible.

En Gestoría Asesoría Bernat Roig, te ayudamos con la liquidación de escrituras.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gestoría Asesoría Bernat Roig Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital