Gestiones de extranjería en Palma

Desde nuestro despacho en Gestoría Asesoría Bernat Roig, llevamos a cabo todos los servicios relacionados con extranjería que puedas necesitar en Palma.

Resolución de casos de inmigración

Contamos con un área especializada en la resolución de casos de inmigración, por lo que las gestiones de nacionalidad, residencia y visados no tienen secretos para nuestro equipo. Te aconsejamos de forma clara, práctica y precisa sobre cuál es la mejor manera de proceder en cada caso.

Solicitud de NIE y visados

Te informamos sobre toda la documentación necesaria para la solicitud de NIE y visados y te acompañamos durante el proceso. Entre otros, tramitamos visados de estudios y tarjetas de estudiante.

Autorización de residencia y trabajo

En base a la ley de extranjería, nos encargamos de tramitar o renovar tu autorización de residencia y trabajo en España. A su vez, podemos gestionar dicha autorización en base a otros criterios no laborales, como, por ejemplo, a través de medios económicos.

Nacionalidad española

Existen diversos modos de adquirir la nacionalidad española y nuestro equipo de asesores puede informarte de todos los pasos necesarios para obtenerla. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado incontables solicitudes favorables gracias a las diferentes opciones que existen: por carta de naturaleza, por españoles de origen, por residencia, etc.

Tarjeta sanitaria y Seguridad Social

Te ayudamos con la tramitación o renovación de la tarjeta sanitaria y Seguridad Social para que puedas acceder a los servicios públicos de salud. Asimismo, gestionamos la obtención de la tarjeta sanitaria europea.

Empadronamiento

Podemos realizar en tu nombre la solicitud de certificado de empadronamiento para que te ahorres el procedimiento de forma sencilla. Con él, podrás demostrar cuál es tu domicilio habitual para dirigirte a los diferentes organismos.


Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso. Trabajamos de forma rápida y eficiente por un coste menor de lo que imaginas. ¡Llámanos!

En Gestoría Asesoría Bernat Roig, somos especialistas en gestiones de extranjería.

¡Consúltanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Gestoría Asesoría Bernat Roig Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital